La solicitud de registro como usuario  y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de usuarios no implican la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).Nos reservamos el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como usuario  serán las siguientes:

  • El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.
  • El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña. Será responsabilidad del usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.
  • El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

 

  • El usuario registrado deberá comunicar a SILVIA SANCHEZ SANGUINO (POMERANIAM BEAUTY) a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección.
  • La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de registro.
  • El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

El registro del usuario  implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).

El usuario interesado solicitará a través del formulario Web su petición de asignación de usuario y contraseña. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.

El nombre de usuario será una dirección de correo electrónico válida o nombre de usuario valido y de titularidad exclusiva del usuario. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) para la emisión de comunicaciones.

Las peticiones recibidas por el usuario serán valoradas y contrastada su autenticidad por el personal de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY). Las peticiones aceptadas serán contestadas mediante la remisión de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico suministrada junto con las condiciones de uso, su clave de usuario y su contraseña.

Su petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la entidad.

 

Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos

Todos los contenidos que se incluyen en este sitio Web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. SILVIA SANCHEZ SANGUINO (POMERANIAM BEAUTY).se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos del sitio Web.

El Usuario se compromete a la correcta utilización de la Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de SILVIA SANCHEZ SANGUINO (POMERANIAM BEAUTY) o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • viole los secretos empresariales de terceros;
  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • de cualquier manera menoscabe el crédito de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).
  • infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que competencia desleal;
  • incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) deSILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
  • provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

 

 

 

 

El usuario, se compromete a abstenerse de:

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).
  • intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY)pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

 

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAN BEAUTY)son propiedad intelectual de la empresa y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY).

Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (https://pomeranianbeauty.com/) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad deSILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY). Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY), o de las terceras partes propietarias de las marcas.

 

 

Duración del servicio

SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY ) no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Cuando ello sea razonablemente posible, SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY)advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio Web; SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a la Web de SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) tiene una duración indefinida; no obstante, SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página Web y ejercer las medidas legales oportunas. Además SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

Exclusión de responsabilidad

SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página Web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la Web.

SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

  • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página Web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización de la página Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
  • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web. En consecuencia, SILVIA SANCHEZ SANGUINON/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) en este sentido.

SILVIA SANCHEZ SANGUINO/NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA  (POMERANIAM BEAUTY) no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; Ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.

SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos del sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros

SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Madrid, a los que el Usuario se somete expresamente.

 

 

Venta Online

Formas de pago

 

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, Master Card):

Este modo de pago es totalmente seguro, ya que SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) realiza el cobro en el momento de enviar el pedido y no en el momento en que se realiza el mismo, SILVIA SANCHEZ SANGUINO (POMERANIAM BEAUTY) únicamente pasará al cobro el importe de los artículos disponibles.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY) para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de SILVIA SANCHEZ SANGUINO /NELSON PEÑA ESQUEA (POMERANIAM BEAUTY), siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PAYPAL : Con el sistema PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. Nosotros los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Cuando compre con PayPal estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador; es decir, si la compra no o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, le rembolsaremos el dinero.

 

 

Cualquier otra formula de pago no contemplada, deberá informarse previamente llamando al +34 674 679 901/+34 671 806 491 ó a través de nuestra dirección de e-mail: info@pomeranianbeauty.com

 

SEGURIDAD
Para su seguridad Pomeranian Beauty ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que www.pomeranianbeauty.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

Formas de Entrega

ENTREGA A DOMICILIO: Si solicita la entrega a domicilio, recibirá su pedido directamente en la dirección que nos facilite al realizar su pedido. En caso contrario, se remitirá el pedido a la dirección que nos figure en la ficha de cliente.

Si llegado el día de la entrega, y Vd. no se encontrase presente, le dejarán un aviso para que pueda concertar otra fecha de entrega.

 

 

Cualquier otra forma de entrega no contemplada, deberá informarse previamente llamando al +34 674 679 901/+34 671 806 491 o a través de nuestra dirección de e-mail: info@pomeranianbeauty.com

 

DEVOLUCION

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el Cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Pomeranian Beauty contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Pomeranian Beauty, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Pomeranian Beauty los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por www.pomeranianbeauty.com

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso (debe estar sin usar y con su precinto y envase original intactos).

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por PomeranianBeauty en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

TOP

X