POMERANIAN BEAUTY REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA COSMETICA CANINA PARA POMERANIAS. Con nuestra linea Pomeranian Beauty, una linea hecha en exclusiva para el pomerania y las diferentes necesidades de su delicada piel y manto. Hoy os presentamos “EL CEPILLO POMERANIAN BEAUTY” DISEÑADO POR POMERANIAN BEAUTY PARA LOS POMERANIAS El cepillo de mantequilla  Pomerania Beauty esta … Continue reading El nuevo cepillo para Pomeranias de Pomeranian Beauty es Esencial para el cuidado y cepillado diario del Pomerania

POMERANIAN BEAUTY REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA COSMETICA CANINA PARA POMERANIAS.

Con nuestra linea Pomeranian Beauty, una linea hecha en exclusiva para el pomerania y las diferentes necesidades de su delicada piel y manto.

Hoy os presentamos “EL CEPILLO POMERANIAN BEAUTY”

DISEÑADO POR POMERANIAN BEAUTY PARA LOS POMERANIAS

El cepillo de mantequilla  Pomerania Beauty esta hecho especialmente para el cepillado del Pomerania. Es un cepillo exclusivo para Pomeranias diseñado pensando en el pelo de doble capa de los pomeranias.

Sus púas están hechas con la flexibilidad perfecta para su tipo de pelo y con una longitud que permite llegar de la raíz a las puntas, para abrir perfectamente el manto y conseguir un manto voluminoso con efecto PomPom!

Hecho en madera de Bambú, un material 100% natural que respeta el medio ambiente y también la piel de tu pomerania, ya que no contiene químicos en su elaboración.

Los beneficios de un buen cepillo de madera son muchos respecto a un cepillo de plástico. Entre los que destaca, la estimulación del crecimiento natural del cabello, le devuelve el brillo, la suavidad y la fortaleza consiguiendo con su uso un pelo más fuerte y sano. Y ademas no deja electricidad estática.

Invierte en un buen cepillo para tu Pomerania y lo agradecerás por siempre!

Pero hay una mención especial que nos ha hecho enamorarnos a tod@s del cepillo Pomeranian Beauty, y es un precioso tallado en la madera de un elegante y bellisimo Pomerania!! Es el cepillo que todo amante del Pomerania querrá en el neceser de su Pom!

 

TOP

X